Monday, December 29, 2008

Weeweechu!

It's a romantic full moon, when Pedro said, Hey, mamacita, let's do Weeweechu.
Oh no, not now, let's look at the moon! said Rosita.
Oh, c'mon baby, let's you and I do Weeweechu. I love you and it's the perfect time, Pedro begged.
But I wanna just hold your hand and watch the moon. replied Rosita.
Please, corazoncito, just once, do Weeweechu with me.
Rosita looked at Pedro and said, OK, one time, we'll do Weeweechu.
Pedro grabbed his guitar and they both sang.....Weeweechu a Merry Christmas, Weeweechu a Merry Christmas, Weeweechu a Merry Christmas, and a Happy New Year.

Instinto animal!

Um casal está no zoológico e passa pela jaula do gorila macho.
-Marcos - diz a mulher - sabes que os gorilas são os animais mais parecidos com o ser humano relativamente ao seu comportamento?
Observa como lhe vou mostrar uma mama! Aproveitando que não há muita gente, aposto que se vai excitar tal e qual um homem.
Maria mostra uma mama e o gorila começa a ficar excitado e a mover as barras da jaula.
-Vês? - diz a mulher - agora dou conta por que és assim !
Os homens não podem controlar os seus instintos animais, tal como o gorila.
E Marcos diz-lhe:
-Agora mostra-lhe as duas, para ver o que se passa. A mulher levanta a camisola e mostra-lhe as duas mamas e o gorila ainda fica mais excitado e desesperado por sair.
Marcos diz-lhe:
-É incrível como reage o gorila, agora desce as calças e mostra-lhe o traseiro só para ver o que se passa! A mulher mostra-lhe o traseiro, e o gorila, completamente excitado, abre as barras da jaula e sai. Agarra a mulher e começa a despi-la.
-Marcos, que faço ??? Ajuda-me !!!
E Marcos diz-lhe:
-Agora, explica ao gorila:
Que não tens vontade...
Que te dói a cabeça...
Que estás cansada...
Que estás com dor de garganta...
Que hoje tiveste muuuuitoo trabalho...
Que tão depressa nãooooo...
Que te entenda como mulher...
Que estás deprimida...
Que estás nos teus dias difíceis...
Que estás na tua semana complicada...
Que só queres que te abrace...
Que estás muito tensa...
Que tens que levantar-te muito cedo...
Que hoje te levantaste muito cedo...
Que hoje caminhaste imenso e que te doem os pés...
Que hoje estás super carente e só queres muitos carinhos...
Que estás muito tensa e só queres massagens de relaxamento.
Que estás com vontade de ver TV...
Que não queres perder a novela...
Que hoje foste ao cabeleireiro e que não podes mexer-te...
A ver se ele te entende... ... isso quero eu ver!!!???

Monday, December 15, 2008

La Vueltita Verde!

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda, llamada Alexandra, y hasta el momento no habia intentado tener relaciones sexuales con ella.
Un dia empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haria eso despues del matrimónio, pero que una vez casados podria hacer hasta 'La Vueltita Verde' con ella.
Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenia sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran 'la vueltita verde'. Johanna, asustada, comenzo a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaria por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciendole que se olvidara para siempre de ella.
Mas confundido todavia, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacia de todo. Ella le respondió que hacia cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidio que hiciera 'La Vueltita Verde' con el. Ella, puta de profesion, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y pregunto? Que carajo esta pasando? Juan, mas confundido que nunca, le dijo que solo le habia pedido a la mujer, hacer un poquito de 'La Vueltita Verde' con el. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritandole que no volviera a aparecer por ese lugar.
Asi confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluqueria, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con el. Juan se lo llevó y le propuso tambien hacer 'La Vueltita verde'. Fulvio no soportó oir eso y comenzo a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no queria volver a verlo mas en su vida y lo echó, ayudandose de otros peinadores que estaban con el. Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con el. Queria hacer el amor con ella pero mas que eso, mataba por hacer 'La Vueltita Verde'. Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haria muy feliz y que harian 'La Vueltita Verde' todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel. Juan, muy inquieto, queria interrumpir el viaje para hacer la tal 'vueltita verde'... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.
El está hasta ahora tratando de averiguar que es 'La Vueltita Verde'... y yo tambien.
Perdi mi tiempo leyendo esta mierda de chiste que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es 'La Vueltita Verde' asi que no pienso quedarme con esta duda yo solo!...

Cuento del Burro!

El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres.
Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes, que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.
Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa :
Caramba! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente !
Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...
A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó:
-Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río... del otro lado están las mujeres....!!