Tuesday, September 26, 2006

Una Cuestión de Asisténcia

El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa en seguida y lo interrumpe.
Querido, ¿Puedes revisar mi carro?
El carro dejó de funcionar apenas lo saqué del garaje...
El la miró y respondió con rabia: ¿Arreglar tu carro?¿Acaso estas viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?
La esposa le dice entonces, ¿puedes arreglar la puerta de la nevera? no está cerrando bien...
Y el respondió: ¿Arreglar la puerta de la nevera?¿Acaso estás viendo el logo de la LG en mi frente?
Está bien... entonces ¿puedes al menos cambiar el bombillo de la puerta de entrada?
Está quemado hace semanas ...
Y el marido le dice:¿Cambiar el bombillo la puerta de entrada? Acaso estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente?
Yo no te aguanto mas! ¡Me voy al bar!
Se fue al bar y bebió por algunas horas.
Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trató a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla.
Cuando llegó, vio que el carro estaba arreglado y en el garaje.
Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida.
Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la nevera había sido arreglada.
Querida, todas las cosas están funcionando bien!
¿Qué pasó?
Pues mira, cuando tu te fuiste al bar me senté llorando a la entrada de la casa.
Entonces un joven muy simpático me preguntó que me pasaba y yo le conté.
El se ofreció a ayudarme, en todo, y como agradecimiento, lo único que tenia que hacer era escoger entre irme a la cama con él o hacerle una hamburguesa.
El marido preguntó: Entonces, ¿que tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?
Ella respondió: !!! ¿Acaso, estás viendo el logo de "Mc Donalds" en mi frente?

Quién no dá asisténcia técnica, le abre espacio a la competencia

No comments: