Monday, June 11, 2007

Banco!

Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una cagada de cuenta en este Banco de mierda.
- Por favor señor!
- Dice la cajera
- Está prohibido hablar de esa manera aquí.
- Por qué coño no puedo?
- Pregunta él.
- Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades
-Responde ella.
- Me sabe a mierda lo que piense usted.
- Dice el hombre
-Yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este Banco lleno de puros coños de su madre.
-Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía.
El Gerente le pregunta al hombre:
- Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?
- Sí, Guevón!! ¡¡Claro que sí!!. Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una marica cuenta en este Banco de mierda!!
- Ya veo
- Responde el Gerente
- ¡Y me imagino que esta hija de puta lo está molestando!! ¿me equivoco?

No comments: