Tuesday, August 18, 2009

Era jugando!

En el juzgado de Piedecuesta, el juez le pregunta a la esposa santandereana:
EULALIA MANTILLA ACEVEDO, se le acusa de haber dado muerte a su esposo.
-Es que como que lo maté pero.... no lo maté... estábamos jugando a la lluvia.
-A ver, María, explícame eso.
-Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde de agua, me lo tiró por la cara y me dijo:
-Cómo llueve, no?!
Entonces me enfadé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:
-Cómo nieva!!!!
El agarró un puñado de piedras, me los tiró por la jeta y me dijo:
-Cómo graniza!!!!!
Con lo que me arreché, cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré por la jeta y le repetí:
-Uy si!! cómo graniza!!!
Después agarró su correa, me dio un latigazo con ella, y me dijo:
-Cómo relampaguea!!!!!
Entonces, yo ya muy berraca, como no llevaba correa, cogí un machete y le hice:... ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!!
-COMO QUE TE PARTIO UN RAYO!!!!! GRAN HIJUEPUTA!!!!
-....pero era jugando, Sr. Juez.

No comments: