Thursday, September 18, 2008

Jaimito!

El viernes al final de la clase, la maestra le dice a los alumnos:
Niños, la tarea del fin de semana consistirá en averiguar que obra de infraestructura se está realizando en su urbanización o barriada, y el propósito de la misma;
Por ejemplo: Se está construyendo un mercado popular... El propósito es abaratar los precios a la comunidad.
Entendido el planteamiento, agradezco a los varones salir del aula, pues quiero hablar con las niñas.
Niñas! como yo se que Jaimito el lunes se va a aparecer con una de las suyas, vamos a hacer lo siguiente:
Cuando yo dé dos palmadas, Uds. salen corriendo de inmediato del salón.
¿OK?
El lunes a primera hora, comienza el interrogatorio por Pedrito, a ver, qué investigaste?
Bueno maestra, por mi barrio están construyendo una iglesia y su propósito es promover e inculcar la fé cristiana en los miembros de la comunidad.¡¡¡¡
Muy bien Pedrito!!!!
Responde la maestra y continúa el interrogatorio, hasta que llega a Jaimito.
¡¡¡A ver Jaimito qué tienes que decir?!!!
Bueno maestra, diagonal a mi casa, están construyendo un burdel...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inmediatamente la maestra dá dos palmadas, y todas las niñas del salón corren despavoridas hacia la puerta.
Ante semejante reacción de las féminas, Jaimito corre y bloquea con sus manos y brazos la puerta y dice:
UN MOMENTO..... CUERDAS DE PUTAS.... AÚN NO LO HAN INAUGURADO!

No comments: