Monday, August 23, 2010

Piadas sobre Hugo Chavez!

1. El Presidente Chavez lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: -Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen....
-Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Venezuela!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta:
-Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros? ...
-Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?

3. Un borracho está en un Parque gritando:
-¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los guardias le contestan:
-¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!

4. Un señor va al Palacio de Miraflores y le pregunta al portero por el presidente Chavez. Este le contesta que Chavez ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Chavez ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:
-Pero si ya le dije, carajo, que Chavez ya no es el presidente! ...
-Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!

5. Un señor en una tienda de disfraces:
-Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Chavez.
-¿Y eso para qué?
-¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!

6. El Presidente Chavez molesto, manda llamar a Pepito y le dice:
-Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
-No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas...

7. Le pregunta Chavez a Pepito:
-Así que TÚ eres el de los cuentos?
-No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!

8. Llega el señor Hugo Chavez a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice:
-mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son chavista y los otros dos no..
Y le pregunta el presidente:
-¿y ud por que sabe que los otros dos no son chavistas?
-Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos.

No comments: